Gestaciones y Arte

viernes, noviembre 03, 2006

Bienvenidos al espacio de Arte y Gestación

Me gustaría en primer lugar presentarme;
Me llamo Susana Serrano y soy una antigua estudiante de Bellas Artes. Llevo desde que tengo 20 años (ahora tengo 27), dedicando mi obra artística al tema de la gestación.

En este espacio me voy a centrar a explicar cuales fueron mis motivaciones para dedicarle tanto tiempo a este tema y para representarlo en tan diferentes formas de comunicación, como son la escultura, pintura, video-arte, instalación, etc...
Escribiré información sobre los cambios que se tiene en las diferentes etapas de la gestación, tanto para el feto como para la madre y como todo esto lo represento en tan diversas formas plásticas.
Me servirá un poco de ayuda para continuar buscando información para el proyectoy también (espero con la ayuda de gente) conocer nuevos campos y aptitudes de gestaciones, para así poder ilustrarlo en mi obra.

2 Comments:

Blogger Juan Manuel B said...

Hola Susana,

Ví tu Blog aunque no encontré todavía mucho sobre tu trabajo de arte y gestación.
Soy también estudiante de artes en Bogotá Colombia y mi trabajo de grado también trata de la gestación. Me gustaría publiques mas sobre tu trabajo.

8:17 p. m.  
Blogger Juan Manuel B said...

Quiero también dejarte mi correo juanmanuelbr@gmail.com, por si puedes escribirme algo al respecto o compartir información conmigo sobre otros artistas que trabajen este mismo tema.

Buen día

8:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home