Gestaciones y Arte

lunes, diciembre 04, 2006


Muestras de obras



El trabajo con la luz es mi principal motivo de inspiración en los últimos trabajos realizados en la facultad de Bellas Artes, que es parte de la muestra que tengo actualmente en el Restaurante "La Gusa". Con esta muestra pretendo mostrar al espectador el mundo tan diverso y misterioso que existe en el interior del cuerpo humano, y más aun tratandose de una mujer embarazada.

He trabajado mucho con la pintura pero tambien tengo algunas muestras de esculturas que no las tengo expuestas y que me gustaría compartirlas con vosotros para conocer vuestra opinión. Son trabajos en cerámica también tratando el tema de la gestación y haciendo la luz como tema casi indispensable para la comprensión del trabajo. Utilizo la influencia de la luna y los ciclos de esta comparandolos con los ciclis de la mujer(tanto los menstruales como los de el embarazo).

El trabajo que muestro es mi proyecto de fin de carrera que estuvo expuesto en la sala de exposiciones de la facultad de Bellas Artes "Alonso Cano" de Granada.